viernes, 16 de enero de 2015

Entrevista participantes II Edición Ruta Bayona (Briviesca-Burgos)



¿Edad? 38

¿Altura? 1'79

¿Peso? 72

¿Cuántas horas entrenas a la semana? Todo lo que puedo y me dejan jajaja

¿Qué necesitarías en tus entrenamientos para mejorar aún más? Seguramente mejorar series y algo de trabajo de fuerza

¿Cómo coordinas la vida familiar con el trabajo y el deporte? Si por suerte aun me aguantan

¿Cómo has preparado este reto? Nada especial ha sido demasiado pronto después de las navidades

¿Cómo te has encontrado durante la ruta? Pues momentos buenos,malos y regulares pero en general como si no hubiese corrido jijiji no bien pero cansado.

¿Habrá una III Edición? Estoy seguro, es algo que debemos continuar

¿Cuáles son tus objetivos en cuanto a carreras y retos deportivos para este año 2015? Bueno irán surgiendo, el 22 de febrero tal vez el maratón de Sevilla en mayo la travesía del Escorial y en verano...habrá algo seguro

¿Cuál es la carrera imposible que te gustaría correr en el futuro? Nada es imposible solo hay que desearlo y esforzarse

¿Algo más que añadir? Que disfrutó un montón en cada salida, cada entreno cada km eso es lo importante y además me lo paso genial con gente como vosotros.




@Arcerunner



¿Edad? 40



¿Altura? 182



¿Peso? 80



¿Cuántas horas entrenas a la semana? 5-6



¿Qué necesitarías en tus entrenamientos para mejorar aún más? Gimnasio



¿Cómo coordinas la vida familiar con el trabajo y el deporte? Madrugando



¿Cómo has preparado este reto? No lo he preparado concretamente en nada especial



¿Cómo te has encontrado durante la ruta? Bien hasta km35, a partir de aquí se nota el acumulado de cansancio, kilómetros y barro, sobre todo en último tercio del recorrido.



¿Habrá una III Edición? POR SUPUESTO QUE SI



¿Cuáles son tus objetivos en cuanto a carreras y retos deportivos para este año 2015? Mantener tiempo de sub40' en los 10K, sub 1:30' en Media y hacer 3h15' en Maratón Martín Fiz 10/05/2015



¿Cuál es la carrera imposible que te gustaría correr en el futuro? No me pongo límites, hago lo que me va pidiendo el cuerpo y sensaciones. Correr para disfrutar.



¿Algo más que añadir? Un placer poder hacer este trayecto con la mejor compañía posible cono sois vosotros: Chema, Óscar y Pacho. Merece la pena hacerlo por pasar un rato con vosotros haciendo lo que más nos gusta: correr por correr.


@Kalampoza



EDAD 44

ALTURA 1,72

PESO 72

¿CUANTAS HORAS ENTRENAS A LA SEMANA? 6H

¿QUE NECESITARIAS EN TU ENTRENAMIENTO PARA MEJORAR AUN MAS? entrenamientos de mas intensidad.

¿COMO CORDINAS LA VIDA FAMILIAR CON EL TRABAJO Y EL DEPORTE? madrugando para entrenar.

¿COMO HAS PREPARADO ESTE RETO? de ninguna manera.

¿COMO TE HAS ENCONTRADO DURANTE LA RUTA? bien.

¿HABRA UNA TERCERA EDICCION? si mis compañeros no fallan, por supuesto otra u otras tantas.

¿CUALES SON TUS OBJETIVOS EN CUANTO A CARRERAS PARA ESTE AÑO 2015? las mismas del año pasado, y alguna carrera
de montaña de larga distancia.

¿CUAL ES LA CARRERA IMPOSIBLE QUE TE GUSTARIA CORRER EN EL FUTURO? alguna ultra train.

¿ALGO MAS QUE AÑADIR? espero que todos mejoremos durante este año 2015. y que nos volvamos a juntar unas cuantas
veces mas.






@Pachollini



¿Edad? 34

¿Altura? 1m 66cm

¿Peso? 72 kg coma o deje de comer

¿Cuántas horas entrenas a la semana? Lo que me dejan entre la familia y el trabajo.

¿Qué necesitarías en tus entrenamientos para mejorar aún más? Hacer algo de entrenamiento de gimnasio (que no lo hago porque no me gusta) sobre todo abdominales y flexiones. Hacer sesiones largas de bicicleta de montaña. Y sobre todo perder unos kilitos, jajaja

¿Cómo coordinas la vida familiar con el trabajo y el deporte? Se hace lo que se puede, con un niño pequeño no queda mucho tiempo pero mi mujer es una santa y me deja los sábados o domingos para las tiradas largas.

¿Cómo has preparado este reto? Pues no ha habido preparación alguna, ha sido llegar y correr.

¿Cómo te has encontrado durante la ruta? Muy bien hasta los últimos 3 km que me han empezado a dar calambres y mareos. Gracias al ánimo de mis compañeros he conseguido llegar.

¿Habrá una III Edición? Sin duda esto ese esta convirtiendo en una buena manera de empezar el año y la intención es que se repita.

¿Cuáles son tus objetivos en cuanto a carreras y retos deportivos para este año 2015? Nada en particular. Me he inscrito en el circuito Chorco que es un campeonato con 12 pruebas en mi tierra (León) y la travesía el Escorial-Navacerrada. Y luego lo que surja. Me gustaría correr la Ultra Cadí que el año pasado me quedé con las ganas pero si no se puede otro reto nos surgirá.

¿Cuál es la carrera imposible que te gustaría correr en el futuro? Uffff. Hay muchas y cada vez más pero quizás me quedo con la Transapine Run.

¿Algo más que añadir? Agradecer a mis compañeros su ayuda durante toda la ruta y sobre todo en los dos últimos kilómetros. Durante este año seguro que compartiremos muchos más kilómetros


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario