domingo, 11 de enero de 2015

42 KM POR LA AMISTAD

Llegó el día y allí nos presentamos a la cita, 7:45 de la mañana y empieza la logística a funcionar, estación Rosa de Lima dejamos los coches los bureba trail y el comando Briviesca nos lleva hacia la capital de la Bureba para empezar el camino, antes paramos en Monasterio de Rodilla para recoger a Hector que ha dejado allí su coche y se une a la aventura.
Una vez en Briviesca se nos une Dani otro aventurero que se va a unir a nuestra ruta durante unos cuantos km ya que los compromisos le impiden realizar la ruta completa.
Comenzamos a correr y enseguida entramos en calor a pesar de la gélida temperatura con la que ha iniciado la mañana este año el viento parece que no quiere acompañarnos como hace un año y el camino se nos esta haciendo mas ameno.
Sin darnos casi cuenta ya estamos en Castil de Peones y aqui es donde Dani decide regresar hacia la capital Burebana, muchas gracias por la compañia amigo.
Seguimos revillagodos...etc hasta llegar a Monasterio de Rodilla aqui es donde Hector nos tiene que dejar ya que el trabajo le llama, se le ve con ganas estoy se guro que en próximas ediciones nos acompañara hasta el final esto solo es le comienzo de una larga carrera de fondo.
Viene la parte mas complicada subir la Brújula y la zona de los molinos, una vuelta tremenda en la que apenas se avanza, el desnivel aumenta y nuestro amigo Dios Eolo hace de las suyas y nos manda unas rafagas de su viento.
kalampoza,pachollini,@arcerunner,chematrail
                          
Pasado lo peor enganchamos con la vía Itálica hacia nuestro destino, llegamos al campo de Golf de Rio Cerezo este camino esta lleno de barro y charcos y llega una zona praticamente impracticable que nos hace saltar al campo de golf para pasar, nos  enganchamos, rompemos mallas guantes...y perdemos un tiempo en pasar.
Bueno esto ya se va acabando ya vemos los edificios del UBU y la estación ya solo quedan un par de km y aquí las fuerzas ya están justitas, subidas de inquisitoriales,mareos...jajajaja pero nada nos va a parar el reto ya esta conseguido, al próximo año mas y mejor. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario