lunes, 14 de octubre de 2013

II DEMANDASAURUS.


Que mejor manera de disfrutar del 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, que juntarnos un grupo de amigos y disfrutar de lo una de las cosas que más nos gustan, correr por el monte.

En esta ocasión nos acompañaba por primera vez nuestro compañero Dani que hacía su debut tanto en la montaña como en la competición…esperemos que no sea la última ocasión y siga con esta bonita costumbre amén de las jornadas gastronómicas lúdico familiares que nos pegamos.

La carrera no defraudo y como el año pasado todo un éxito de participación y de la organización que demostró una total profesionalidad  y con sus más de cien voluntarios nos llevaron en volandas durante toda la carrera.

En esta edición el circuito estaba algo retocado con respecto al año anterior, bajo mi punto de vista lo considere más bonito, sobre su dureza…no puedo hablar con claridad ya que el año pasado mis condiciones físicas no me dejaron evaluar el terreno jajaja.

La subida al castillo de castrovido sí que me resulto dura sobre todo porque se llega después de un continuo sube baja que va castigando las piernas y a partir de aquí tres km de subida sin mucha pendiente pero que desgasta bastante y ya…a correr hacia Salas de los Infantes.

En definitiva una gran jornada y una espectacular carrera muy bien organizada, todo un placer sobre todo por la compañía de estos monstruos (Pacho, Michel  y Dani) así como nuestras respectivas familias que nos aguantan esto del correr por correr, GRACIAS.
De izq a derch: Chma, Pacho, Michel y Dani
 
 
Dani por error de la organizacion aparece con el dorsal 714 (un tal abad rojo).

1 comentario:

  1. Barri dice: Como os lo pasáis. Sois unos campeones.

    ResponderEliminar