domingo, 7 de octubre de 2012

Crónica Demandasurus


Fantástica mañana de domingo para disfrutar de la sierra de la Demanda, esta vez nuevos parajes como el castillo de Castrovido, las icnitas de Costalomo y de la propia plaza de Salas de los Infantes. La plaza llena de gente acompañaba a los numerosos participantes tanto en su salida como en la llegada, haciendo la jornada mucho más festiva. La carrera muy bien organizada, mucho voluntario animando y controlándolo todo y para culminar una bolsa del corredor fantástica (rosquillas de anís, jamón, cecina, un queso de oveja... todo ello de la capital de Lara).
En cuanto a nuestra participación increíble Chema toda la mañana vomitando y consigue terminar como 37º senior, Pacho 26º que sigue una gran progresión y Espi 5º senior en una gran carrera.




6 comentarios:

  1. Barri dice:
    enhorabuena chavales!!!
    Espi no dejas de sorprender,jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un día excepcional,una gran organización y una gran carrera,fenomenal michel y pacho ya nos queda poco para nuestro proximo reto.

    ResponderEliminar
  3. Espi como siempre fantastico y Chema increible tal y como estaba. La carrera bien pero mejor el postcarrera en Mecerreyes, jajaja hay que repetir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias barri, los podium se van acercando jajaja, el BT te espera en los senderos inexplorados. Después de vivir como corrió Chema todavía flipo más como pudo acabar, un CRAK. Y Pacho estoy contigo la postcarrera de matricula de honor.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia compis sobretodo por la comida que os metisteis despues

    ResponderEliminar
  6. Que fotos, lo dicen todo, por algo dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar