lunes, 27 de febrero de 2012

san lesmes

Por fin estuvimos en el cross de San Lesmes después de su retraso por las nevadas, el recorrido casi 8 kilómetros en los que en categoría senior, Espi hizo 30 minutos con un puesto 22º mientras Pacho que ya se le ve más fino hasta en las fotos fue el 2º del BT con 33 minutos y el puesto 53º.
En categoría promesa saltó la sorpresa donde el último fichaje del Bureba, Jaime Fontaneda quedaba 1º con 31 minutos, mientras Moya 4º con 34 minutos.
resultados





fotos tragaleguas
fotos capiscol
fotos burgaleses en el running














Muchísima participación este año, lo que da un mejor ambiente a la prueba, pero un gran pero, segunda carrera que en Burgos no nos aparece el nombre del equipo en la clasificación, muchas gracias a la organización de las carreras en Burgos por tratar a todos por igual, seleccionando que equipos pueden o no aparecer. Como vuelva a suceder yo no corro más carreras organizadas por mafias.

Por otro lado este próximo fin de semana Media del camino con la mente ya puesta en uno de los grandes objetivos de la temporada, MARATON en Mayo (Aguilar de Campoo 20 mayo o Bilbao 27 mayo) además de un OBARENES XTREM a mediados de abril.

5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, creo que pagamos como los demas participantes y no se nos trata igual. A mi me hace mucha ilusión cuando en las clasificaciones sale el nombre del equipo. Un saludo

    PACHO

    ResponderEliminar
  2. Correcto amigos míos pero bueno ya se subsanará tal vez no nos toman en serio por no ir igual equipados jejeje que pasa con nuestras equipaciones????de todas maneras fenomenal todos somo cojonudos.
    Un fuerte abrazo y comienza la cuenta atrás tic tac tic tac por cierto os esperan en la media del camino mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Barri dice:

    Enhorabuena a todos chavales (menos a la organización), poco a poco vais arañando puestos.

    Yo sigo de reposo y con mono de daros caña, pero poco a poco.
    Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la organización no ha sido un hecho aislado, gente que se inscribió después de la suspensión, aparecen en la clasificación con el nombre de alguien que devolvió el dorsal, a Pedro me ha dicho que tampoco le pusieron el nombre de su equipo, no se sabía la distancia, tampoco sabían de donde salir, los trofeos se los iban a dar a dos que ni habían corrido, en serio! jajaja, bueno quedan 12 semanas para el objetivo km42 creo que no competiré hasta ese momento, esperemos que el curro nos permita entrenar bien, nos vemos en los entrenos! y en el obarenes extrem

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, en Burgos se fomenta el que a la gente se le quiten las ganas de hacer deporte, ¿será que si no se apunta nadie se repartirían los premios entre los clubes de siempre?. Esperemos que la des-organización de las futuras pruebas os empiece a tratar como lo que sois: unos campeones forjados a base de esfuerzo y espíritu de superación.

    ResponderEliminar