lunes, 6 de febrero de 2012

fin de semana blanco

Al final se suspendió el cross de San Lesmes y esperamos a que pongan nueva fecha,(26 de febrero) en cambio el sábado la prueba de orientación sirvió de buen entreno invernal, además de ir desempolvando la brújula de cara a futuros raids, destacar a Pacho en su debut en la orientación estando entre los mejores tiempos.

Por otra parte actualizando el calendario de pruebas, el 24 de marzo de 2012 será el Raid Rioja Alavesa los equipos son de 2 miembros, ¿quien se anima? 

También se han publicado más pruebas de la copa aventura, 17 marzo 2012, trail-orientacion en Alar del Rey.  (lo malo es que coincide en el fin de semana de alto sil)
Crono individual que combina la disciplina de carrera de montaña con la orientación urbana.¡Que nadie se asuste!; se trata de una carrera a pie de 6500 metros por pistas y senderos en su primera parte y en su segunda parte se entregará un marpa urbano del pueblo de Alar del Rey, donde se debera hacer el recorrido por las calles localizando los puntos de control que aparecen en el mismo. No exige gran destreza en la técnica de la orientación, La diferencia estara en la eleccion de la ruta de cada uno ya que se trata de leer un mapa urbano similar a los callejeros de las guias telefónicas.


El mismo sábado que el raid rioja alavesa en Fuentemolinos (Burgos) hay copa de España de duatlon y prueba popular

En resumen, a falta de competición paseito montañero para desempolvar las raquetas.


















Aunque quedan 4 meses ya nos podemos inscribir para el cross alpino solidario sierra de la demanda, es el domingo 3 de junio de 2012 y son 18km y casi 1000m. de desnivel, una prueba muy recomendable tanto por el lugar donde es y por su carácter solidario, si crees que puedes ir no lo dejes pasar que las inscripciones se agotan.

2 comentarios:

  1. Espectacular articulo,cada día mas sorprendente la pagina de todas las pruebas la que es seguro que estaré es la del 3 de junio asique si quieres nos apuntamos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chema ya contaba contigo, yo ya estoy apuntado jejeje
      un abrazo

      Eliminar