sábado, 14 de junio de 2014

CROSS SOLIDARIO SIERRA DE LA DEMANDA

juan carlos subiendo

juan carlos y chema con el san millan observando.
angel, juancarlos y chema


virginia con el san millan de espaldas

proximidades de la senda de la muñeca

virginia
Domingo 8 de junio y una vez mas volvemos a participar en esta extraordinaria carrera tanto por el paraje por donde se realiza como por la impresionante organización que año tras año sigue sorprendiéndonos.
Esta edición nos sorprende con un nuevo recorrido pasamos de los 18 km anteriores a los 21 km de esta nueva edición y la verdad que no nos deja indiferente, esta vez empezamos bajando durante un km y de repente comienza la primera de las demoledoras cuestas que íbamos ha afrontar hasta el km 14, un recorrido duro sí pero precioso, además tuvimos la suerte de tener un día totalmente despejado pudiendo disfrutar de unas vistas maravillosas.
Aquí empieza la parte mas bonita de la carrera desde mi punto de vista, la senda de la muñeca, luego llegaremos a la cruz del girnaldo y desde allí dejarnos llevar hasta la meta.
Esta vez los afortunados burebas que pudimos disfrutar de la carrera fueron Juan Carlos, Virginia y Chema eso sí siempre acompañados por nuestros incombustibles compañeros del comando briviesca Angel y Oscar, muchas gracias por la compañia.
Sobre todo destacar que era el debut en una prueba de estas caracteristicas y de esta distancia tanto para Juan carlos como para Virginia, asi que mi mas sincera enhorabuena por vuestra entrega y vuestro sufrimiento que estoy seguro valio la pena al cruzar la línea de llegada en el acebal.
Esperando ya a una nueva edición y que volvamos a poder disfrutarlo.
El ganador de la carrera el gran campeón Luis Alberto Hernando que como cada año no falta a esta cita.

junto a luis alberto.

  Chema con la campeona Virginia

oscar conquistando un nuevo vertice geodesico.

las primeras cuestas para Virginia



No hay comentarios:

Publicar un comentario