martes, 5 de junio de 2012

cross alpino "senda de la muñeca"


Otra mítica carrera que no podíamos faltar, esta vez en la sierra de la Demanda 18 kilómetros solidarios con casi 1km de desnivel positivo, no faltó el buen ambiente ni el sufrimiento (mucho de esto) ni la morcilla!!!.

La mañana amenazaba lluvia pero los 300 atletas que estaban a las 10 de la mañana en el área recreativa Acebal Vizcarra deseaban disfrutar de este sufrimiento tan especial que es almorzar cortafuegos. Compartimos sendas con grandes atletas como Luis Alberto Hernando, Jordi Aubeso o Raul Cámara, el gran Briviesca Came y los "compis" Araceli Abalde (2ª en féminas) y Javi Santamaria entre otros.

Nosotros 38º y 39º en senior corriendo en equipo, tardando 1hora 46minutos y deseando una nueva edición donde mejorar el tiempo y repetir experiencia en esta sobresaliente prueba.

Tablas, perfiles y mapa según Garmin

Esperamos que Gaby Santamaria y el Planeta del calcetín continúen con esta iniciativa solidaria (ponen 20€  por cada participante llegado a meta, este año es para la asociación EDUCA, y el proyecto consiste en inscribir en el registro civil a unos niños de Nicaragua de la zona rural de los cocos, por que si no están inscritos no pueden disfrutar de ningún derecho civil.)

1 comentario:

  1. Sufrimiento creo que???jajaja yo creo que algo mas,en septiembre la hermana mayor!!!!

    ResponderEliminar