martes, 8 de noviembre de 2011

cross atapuerca 2011


El BUREBA TRAIL continua su progresión y se enfrenta a un nuevo reto, no es nuestra distancia ni tampoco nuestro terreno pero estaremos este domingo en el CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA , los mejores del mundo en esto del cross estarán junto a nosotros.

En esta carrera no estará Chema Arce que se está entrenando en altura a unos miles de kilómetros y se le echará de menos, pero el equipo intentará hacer una buena clasificación por equipos, para ello puntuaran los cuatro mejores y tenemos nueve titanes.
Los ultrasfondistas Jose Luis Pacho, Roberto Fernandez, Carlo Moya y Michel Espinosa 
los internacionales Jonathan Rodriguez , Leo Vargas y Rey Santos
el cántabro Alex Uriarte y el gran duatleta Hector Barriuso  
La prueba sera el  domingo 13 a las 13:30 y se esperan 15º!!!, así que se presenta todo perfecto para que sea un gran día. 


3 comentarios:

  1. Buenas a todos, en especial a Michel Espinosa (compañero de fatigas en más de una ocasión, jajaja) y gracias por dejarme un huequito en el "Bureba Trail". Este domingo espero veros en el cross.
    ¡¡¡VAMOS!!!
    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de darlo todo junto a los campeones de este deporte. Vamoooooooos Bureba!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya sabéis que dicen que un blog se alimenta de los comentarios, un blog tiene que estar vivo, pero los que tenemos que estar vivos hoy somos nosotros ,jajaja gracias por los comentarios

    ResponderEliminar